Última hora

NOVEDADES DEL CASO

Femicidio en Tartagal: "No nos podemos explicar por qué actuó con tanta maldad"

Continúa la investigación sobre el caso de la joven encontrada muerta en Av. 20 de Febrero

Femicidio en Tartagal: "No nos podemos explicar por qué actuó con tanta maldad"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes se daba el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 26 años de edad sobre Av. 20 de Febrero, Ciudad de Tartagal. La víctima había sido brutalmente asesinada y dejada tirada a un costado de las vías. Enseguida se inició una investigación sobre lo que se consideró el décimo femicidio en lo que va del año. 

La mujer identificada como Brenda Guadalupe Rivero, habría sido asesinada tras salir de una fiesta. Según relató la hermana “nos contaron que vino un muchacho, la levantó en la moto y ella se fue. Otros nos dijeron que todo ese día estuvieron buscando varias chicas adictas para llevarlas a una fiesta de cumpleaños del padre del asesino”.

En este sentido, la joven falleció tras recibir 15 puñaladas. Un hecho que da cuenta del profundo odio y alevosía por parte del culpable, quien sería un joven de 25 años de edad, actualmente detenido. Se estima que será imputado por el crimen de femicidio en las próximas horas. 

Al respecto, familiares comentaron a Multivisión que “es impresionante la cantidad que tenía, más de 15 puñaladas, o sea no nos podemos explicar por qué actuó con tanta maldad. Si bien ella tenía una adicción, no le hacía daño a nadie, no era conflictiva ni nada. Nos dijeron también que el hombre que la mató le quiso robar, fue una hazaña tremenda”.

Si bien las autoridades no le revelan más información, ellos no pueden creer cómo Brenda terminó de esta manera. “No nos dan más información de nada, no nos dicen el nombre del muchacho. Ella tenía problemas de adicciones, pero nunca salía del barrio”, manifestó la salteña.

Frente a los medios de comunicación, solicitaron la colaboración de toda la comunidad para que se haga Justicia y la joven pueda descansar en paz. “Quienes sepan algo o que puedan ser testigos, por favor, les pedimos que se acerquen”, alegaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS