Última hora

Judiciales

Francisco Snopek: otra denuncia más por violencia de género

El fiscal federal ya estaba imputado por golpear a su pareja y encerrar a tres policías en su casa

Francisco Snopek
el fiscal está complicado con dos causas por violencia de género
el fiscal está complicado con dos causas por violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas). El fiscal federal, Franciso Snopek, sumó otra nueva denuncia por violencia de género además de la que ya tiene en el caso de su ex pareja y tres policías que intervinieron en el hecho.

 El funcionario público, que había pedido licencia por su resonante caso en Salta que lo involucra con violencia de género, también fue denunciado por una funcionaria de la fiscalía que pertebece a su mismo lugar de trabajo.

 Se trata de la defensora pública de Coordinación de la Justicia Federal, Ana Clarisa Muñoz. Esta, argumentó que Snopek la sometió a violencia de género de tipo "simbólica y psicológica" en su ámbito laboral. 

 El jueves pasado, la jueza María Moreno, titular del Juzgado de Violencia Familiar y de Género 3, dictó órdenes de restricciones para Francisco Snopek de modo que no se pueda acercar a quien sería la víctima.

 Por su parte, el fiscal se encuentra con licencia por su estado psiquiátrico debido a la compleja situación judicial y de condena social en la que se encuentra, producto del caso con ex esposa y su compañera de trabajo.

 En cuanto a su ex mujer, el sujeto había estado alcoholizado en su casa, lo que derivo en conductas violentas hacia su pareja. Cuando los tres policía había llegado, los encerró en su casa privándoles de la libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS