Última hora

Resonante

Inició el juicio por abuso sexual contra Pablo Rangeón

El productor de moda tiene varias denuncias por el hecho que se lo acusa

Pablo Rangeón
El productor de moda enfrente un juicio por abuso sexual
El productor de moda enfrente un juicio por abuso sexual

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy inició el juicio contra Rangeón, el productor de moda acusado de diversos hechos de abuso sexual. La querella tendría un dato que lo podriá compllicar en el proceso.

 Durante la mañana de hoy, inició el juicio esperado por muchos en Ciudad Judicial, donde Pablo Rangeón deberá rendir cuentas de los actos por los que se lo acusan. Las audiencias se realizarán hasta el 22 de julio en la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro.

 Durante la primer sesión de hoy, Rangeón se sentó en frente al Tribunal y, una vez que le leyeron el caso y los denuncias que lo acusan, se negó a dar declaraciones como parte de la estrategia de la defensa.

 Luego de esto, iniciaron las declaraciones de los testigos contra el productor de moda citados para la sesión. La abogada querellante, Sandra Domene, aseguró que incluiría más testimonios.

 Hay otras mujeres que también tenían cosas para decir pero que, sin embargo, se echaban atrás por el vínculo que mantienen con Rangeón, alguien influyente en el mundo de la moda de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS