Última hora

DE TERROR

Salteño fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche: casi lo matan

Un joven fue agredido por un grupo de personas

Salteño fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche: casi lo matan

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro condenó a un salteño por usar la violencia a las puertas de un boliche. La víctima acababa de salir del establecimiento con su amigo, hasta que fue increpado por el condenado. 

El pasado 19 de abril del 2019, se vivió un hecho de violencia a la salida de un local ubicado sobre Av. Asunción. Sin razón aparente, dos jóvenes pertenecientes a la Capital salteña, fueron interceptados y brutalmente golpeados por un grupo de personas.

El salteño, identificado como Agustín Maximiliano Huanca, habría golpeado a puños y patadas a uno de los jóvenes. Le provocó heridas graves que comprometieron su salud. Y pese a que la víctima quedó tendida en el suelo, el acusado continuó con sus agresiones. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, solicitó elevar la causa a juicio. Finalmente el juez a cargo del caso, Francisco Mascarello, determinó la condena para el salteño. 

El hombre fue condenado a 2 años y 3 meses de prisión condicional por el delito de agresión a la salida de un boliche. Asimismo, se dispuso que cumpla una serie de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS