Última hora

Fútbol argentino

El "Negro" Ibarra será el técnico de Boca hasta diciembre

Los dirigentes anunciaron la permanencia del cuerpo técnico hasta esa fecha

Boca
Ibarra está en medio de una crisis interna con el plantel
Ibarra está en medio de una crisis interna con el plantel

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Luego de tantas polémicas en los último días, Boca Juniors confirmo a Hugo Ibarra como el director técnico del primer equipo hasta que finalice la temporada (diciembre).

El conjunto xeneize vive momentos de mucha tensión y conflicto interno entre el plantel y el Consejo de Fútbol y los dirigentes. Esto se ve claramente en los últimos partidos donde hubieron decisiones cuestionables.

 Primero, la arenga de Benedetto previo al partido contra Corinthians, en el que se le escuchó decir frente a cámara que "nos trataron de perdedores", cuando el plantel reclamó los premios que debían recibir.

Luego, durante el partido de este fin de semana, Marcos Rojo anotó el único gol de Boca con el que perdieron 2 a 1 contra San Lorenzo. En el festejo, se sacó la cinta de capitan y abrazó al Cali Izquierdoz que lo habían sacado del equipo titular y lo sentaron en el banco de suplentes.

 Sumado a esto, se vio un claro descontento de Sebastián Battaglia, ídolo de Boca, con la dirigencia y la forma en la que se manejaron durante su estadía como técnico del primer equipo.

 El "Negro" Ibarra solo atinó a decir que la salida de Izquierdoz se debió a algo táctico, negando de esta forma la interna futbolística que existe entre el plantel y un Consejo de Fútbol que ya echó a dos técnicos e hizo salir a varios jugadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS