Última hora

DEPORTES

Lo que se viene: el Santo recibe a Boca Unidos

Sin lugar a duda es uno de los partidos más esperados por todos los salteños

Lo que se viene: el Santo recibe a Boca Unidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El equipo Del Santo jugará esta noche desde las 21:30 horas contra Boca Unidos. En esta oportunidad, este partido de disputará en el conocido estadio de Martearena.

Dicho evento, es uno de los más esperados por todos los fanáticos. Siendo que tanto Boca Unidos como El Santo actualmente, no están dentro de la zona de clasificación. Esto genera que ambos equipos se encuentren a un punto de distancia.

Por lo tanto, este partido será clave para poder seguir avanzando poco a poco en el campeonato local. Un dato interesante, es que el equipo salteño viene de ganar contra el Crucero del Norte. Lo que hace que sea algo muy positivo para El Santo.

En cuanto a la conforqmación del equipo El Santo, para esta noche irán los mismos jugadores que enfrentaron a Crucero del Norte. Pero con la diferencia, que estará en cancha Osvaldo Young en reemplazo del jugador Acosta.

Con lo que respecta al equipo de Boca Unidos, este viene con una muy mala racha. Esto es debido a que en los últimos encuentros empataron en cinco oportunidades y perdieron en tres ocasiones. Por lo cual, este partido está obligados a ganar.

Cabe destacar, que las entradas para este encuentro tienen distintos montos. Por un lado, para aquellas personas que son socias, la general sale $600, para jubilados y mujeres $500, la platea un total de $900 y para menores un valor de $300. Por otro lado, para quienes no son socios los precios de las entradas van desde los $1.000 hasta los $1.500 respectivamente.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS