Última hora

Accidente de tránsito

Salta: camioneta volcó y se incendió en la ruta nacional 34

Un vehículo 4x4 protagonizó un accidente espectacular durante la tarde de la jornada de hoy

Salta: camioneta volcó y se incendió en la ruta nacional 34

Este lunes por la tarde se produjo un accidente de tránsito impactante. Un hombre que transitaba en su camioneta por la ruta nacional 34 perdió el control, volcó y su vehículo terminó incendiándose. Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar el fuego. 

El hecho se produjo en el tramo de la ruta nacional 34 entre Coronel Cornejo y General Ballivián. El conductor de la camioneta, una Ford Ranger 4x4, perdió el control por cuestiones todavía no esclarecidas. La maniobra provocó que el vehículo volcara y se prendiera fuego.

Las consecuencias de este llamativo siniestro vial fueron desastrosas en términos materiales, ya que el vehículo quedó completamente destruido y fuera de funcionamiento. Los ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital más cercano. 

Al enterarse de lo sucedido, las autoridades policiales y personal de bomberos se presentaron en el lugar del accidente. Los bomberos lograron apagar el foco del incendio y los efectivos policiales comenzaron con las tareas investigativas para determinar la información pertinente del caso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS