Última hora

SOCIEDAD

Como de costumbre: un colectivo de SAETA protagonizó un siniestro vial

De esta manera, se suma a la lista de accidentes de tránsito que hubo en la jornada

Como de costumbre: un colectivo de SAETA protagonizó un siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, un colectivo de SAETA fue protagonista de un nuevo siniestro vial en una esquina de la ciudad. Esto genera que ya se haga costumbre, que sucedan este tipo de incidentes.

El accidente vial se produjo justo en la esquina de la calle Lamadrid y Orán. En esta oportunidad, fue la línea 4D de la empresa que chocó contra una camioneta Amarok. Actualmente se está intentando investigar qué fue lo que sucedió realmente.

Según las fuentes oficiales, el colectivo de SAETA estaba circulando por la calle Orán cuando de repente el otro vehículo terminó impactando con este medio de transporte. Como consecuencia, la puerta en donde suben los distintos pasajeros quedó totalmente destrozada por este siniestro vial.

Si bien quien estaba por la derecha era el colectivo, esto no quitó que se genere un nuevo accidente vial en la jornada. Un dato a tener en cuenta, es que la persona que conducía el SAETA era muy joven.

Hasta lo que se sabe, no se presentaron ningún tipo de heridos. Lo único que hubo que lamentar fueron todos los daños materiales que ocasionó este terrible choque. A su vez, tanto las fuerzas policiales como la ambulancia llegaron muy rápido.

De esta forma, este siniestro vial se suma a la lista de accidentes diarios que ocurren con frecuencia. Lo cierto es que, un SAETA estuvo nuevamente en la mira de todos ya que ocasionó otro choque en la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS