Última hora

Polémica

Belu Lucius confesó que amenazaron de muerte a sus hijos

En palabras de la influencer: “El nivel de odio que vivimos en las redes, me sorprende”

Belu Lucius confesó que amenazaron de muerte a sus hijos

Belu Lucius habló del drama familiar que comenzaron a vivir con la participación de su hermana en "El hotel de los famosos". Al parecer, el reality tiene mucha participación a través de las redes sociales y los fanáticos son bastante complicados. 

La influencer dice que esa gente inició una campaña virtual en contra de su familia. Según ella, esto comenzó con el conflicto que se produjo entre su hermana, Emily Lucius, y Locho Loccisano, otro de los famosos que participó en el programa.

Belu tomó la decisión de hacer visible todo lo que estaban viviendo y se presentó al programa de espectáculos Intrusos, transmitido por América TV, para hablar del tema. Dijo que fueron días difíciles y que la violencia escaló a tal punto que les llegó una "amenaza de muerte a mis hijos". 

Y agregó: “El nivel de odio que vivimos en las redes es algo que a mí me sorprende. Hoy estamos nosotros en ese lugar, pero mañana puede estar otra persona y es como una nube que se va trasladando. ¿Esto es lo que queremos?”.

Belu Lucius contó que usa el humor para lidiar con esto. “Hago humor para romper con eso. Sé que la risa contagia más risa y sé que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta, la veo y me da tristeza. Pero vamos a seguir adelante porque somos unidos”.

Por último, la influencer destacó que la pasó realmente mal durante el último tiempo y que jamás imaginó que su familia estaría en medio de un escándalo en el que los fanáticos y "haters" traspasaran todo tipo de límites. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS