Última hora

JUDICIALES

No pudo mantenerse callado: declaró una testigo que obligó a Pablo Rangeón a responder

Continúa el juicio contra el productor de moda de Salta

No pudo mantenerse callado: declaró una testigo que obligó a Pablo Rangeón a responder

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa el juicio contra el productor de moda, Pablo Rangeón. El pasado lunes, el acusado se negó a declarar ante Tribunales después de que se leyeran las causas que pesan en sus hombros. Sin embargo, una testigo le hizo imposible mantenerse callado.

Como parte de la estrategia propuesao por sus abogados, una de las personas mas influyentes en moda de Salta, se negó a prestar declaraciones luego de que la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro lo acusara de abuso sexual con acceso carnal. 

A horas de la tarde, se presentó una de las víctimas a dar su testimonio. Ante los jueces Gabriela Romero Nayar, Mónica Faber y Pablo Farah, explicó extensamente lo que había sucedido con Pablo Rangeón. Enseguida el imputado solicitó la palabra para responder a esa acusación en concreto. 

Afirmó ser completamente inocente y accedió a responder las preguntas formuladas por ambas partes. Cabe destacar que está previsto que los testigos declaren durante los primeros tres días del juicio oral contra Pablo Rangeón.

El hombre esta acusado de delito de abuso sexual con acceso carnal, en algunos casos con daño a la salud mental, estafa y agravado por ser un educador. La querella formuló una por una las acusaciones que pesan sobre el productor de moda, quien luego de ser denunciado por S.Y.G. sumó cinco denuncias más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS