Última hora

PEDIDO

|VIDEO| La foclorista Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija, que desapareció con el padre

La cantante acudió a los medios para hallar a la menor

roxana carabajal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La reconocida folclorista Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija, de 9 años, que desapareció con el padre hace varios días.

Según manifestó la cantante, la nena fue vista por última vez el 8 de julio en la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, junto a su padre, Gonzalo Koller.
Desde ese día, no volvió a saber más de ninguno de los dos y es por eso que Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija, a través de los medios de comunicación.

Dijo Roxana Carabajal en una entrevista que necesitaba que el caso tome repercusión nacional para hallar a su hija Eva, de 9 años, y para que su ex pareja recapacite sobre el asunto y le avise si la nena está bien.

Si bien Roxana Carabajal aseguró que no existe mala relación con el padre de la niña, lo cierto es que ni siquiera su propia familia sabe del paradero de Koller, que desapareció en su auto sin dejar rastros.

Manifestó a los medios Roxana Carabajal que asentó una denuncia en la fiscalía que le corresponde a la zona de Santa Fe donde vive su ex pareja. Y desde donde también se emitió un pedido de colaboración con la imagen del hombre y de la niña.

"Lo único que me interesa es saber si está bien Eva", dijo Roxana y reiteró su pedido de ayuda a todos los argentinos para saber del paradero de la menor de quien no sabe nada desde el viernes 8 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS