Última hora

Tiroteo

Se vivió una mañana sangrienta en una panadería de Salta

Un hombre fue víctima de un atroz ataque en la puerta de una panadería salteña

Se vivió una mañana sangrienta en una panadería de Salta

Esta jornada de martes tuvo el peor comienzo para los vecinos de un barrio salteño y, sobre todo, para los dueños de una panadería. En la puerta de aquel local sucedió una escena terrorífica que tiñó de sangre todo el día. 

De acuerdo a la información brindada por el medio Somos Noticias, esta escalofriante situación se vivió en una panadería de la etapa 2 del barrio Solidaridad. El protagonista del hecho fue un hombre de 34 años.

El sujeto se convirtió en la víctima de un brutal y sangriento ataque. Por circunstancias todavía no esclarecidas, una persona le habría efectuado un disparo, provocándole lesiones graves en una de sus piernas. 

Como consecuencia de este ataque, el damnificado tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Bernardo. La agresión se volvió mucho más dramática debido a que se produjo en la puerta de una panadería del barrio. 

Más tarde, las autoridades correspondientes se presentaron al lugar de los hechos y comenzaron con las tareas investigativas para esclarecer lo que sucedió. Según las primeras informaciones que brindaron, podrían identificar al agresor y detenerlo en las próximas horas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS