Última hora

Intento de robo

Tremenda persecución en los alrededores de la terminal

Dos delincuentes intentaron robar una moto, pero la policía fue advertida y comenzó una persecución

Tremenda persecución en los alrededores de la terminal

La información acerca de este caso trascendió ahora pero los hechos se produjeron durante la madrugada del lunes. Aquella noche dos jóvenes ingresaron al estacionamiento de un boliche y robaron una motocicleta

Todo comenzó a partir de las 5:00 de la madrugada de este lunes 11 de julio. En ese horario, dos jóvenes delincuentes se metieron en el estacionamiento del establecimiento bailable, ubicado en las mediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Salta.

Los ladrones tomaron una motocicleta que estaba estacionada en el lugar y se la llevaron. Entonces, agentes de la policía fueron advertidos del intento de robo y comenzaron a buscar el vehículo en cuestión. Finalmente, lo ubicaron en Av. Asunción, con los jóvenes a bordo. 

Cuando los delincuentes se dieron cuenta de que eran perseguidos por los uniformados, trataron de escapar. Sin embargo, los motoristas los alcanzaron y los detuvieron en la zona del barrio El Portal. Luego, secuestraron la motocicleta y se la devolvieron a su propietario. 

Por último, después de realizar todo el procedimiento correspondiente, los oficiales dejaron a los jóvenes ladrones a disposición de la justicia. Intervino la Fiscalía Penal N° 4, que quedó a cargo del caso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS