Última hora

SALIDA

Otro director técnico que se va de un club de primera división

Se suma a Battaglia de Boca y a Almirón, de Lanús

independiente

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se supo que otro director técnico que se va de un club de primera división. Esta salida se suma a la de Sebastián Battaglia, en Boca, y a la de Jorge Almirón en Lanús.

Hablamos de Eduardo Domínguez, el DT de Independiente que no pudo levantar cabeza y este martes 12 de julio le dio fin a su ciclo al frente del club, por decisión propia y de carácter indeclinable.

Independiente, vale destacar, viene de perder el pasado domingo el clásico de Avellaneda con Racing, por 1 a 0. Luego de esa derrota, Eduardo Domínguez presentó su renuncia. Se convierte así en otro director técnico que se va de un club de primera división.

Según se supo, la salida de Domínguez era algo que el mismo tenía pensado, incluso antes del clásico ante Racing. La posterior derrota hizo que la decisión fuera definitiva, la cual presentó hoy ante la dirigencia del Rojo.

Mientras estuvo al frente del plantel de Independiente, dirigió 29 partidos, ganó 10, perdió 10 y empató en nueve encuentros, de acuerdo con los registros oficiales con los que cuenta Independiente de Avellaneda.

Ahora, resta que el club busque a su reemplazante y mientras tanto, sería Claudio Graf el que asuma como interino, luego de estar como DT de la Reserva. El sábado 16 de julio está programado que enfrenten a Rosario Central.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS