Última hora

INDIGNACIÓN

Salteño reclamó duramente a la Intendenta capitalina: "¿Qué estamos esperando? ¿Qué un niño se caiga al canal y se mate?"

El hombre criticó el actual estado del canal Yrigoyen

Salteño reclamó duramente a la Intendenta capitalina: "¿Qué estamos esperando? ¿Qué un niño se caiga al canal y se mate?"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño explotó en redes sociales. Harto de ver abandono ecológico y estructural del canal Yrigoyen, decidió manifestar su indignación a través de redes sociales. Arremetió contra la Intendenta capitalina, Bettina Romero, alegando que “¿tendrá tal vez la Intendenta la decencia de arreglar las calles de los barrios de las orillas?”

Un vecino relató la dura imagen que debe presenciar constantemente por las calles de Salta. “Todos los días paso por la avenida y veo el canal y me digo por dentro: si tendría los medios necesarios, enrejaría aunque sea todo esto. Pero no, solo me queda seguir mirando al canal más importante de Salta en ese estado. Lamentable”, posteó.

Detalló cómo el canal no solo está cubierto por basura, sino además, no cuenta con las medidas de seguridad pertinentes. Todos los bordes del canal no están cubiertos ni siquiera por una reja o tapia. Parecieran estar a la espera de que alguien tenga un accidente para recién atraer la atención. 

“¿Qué estamos esperando? ¿Que un niño se caiga al canal y se mate? ¿Que un auto se meta al canal y se maten? ¿Que el colectivo se mata al canal y se maten todos? ¿Eso estamos esperando para arreglar el canal de la Yrigoyen?”, cuestionó enojado el salteño.

En este sentido, criticó la falta de accionar por parte de la Intendenta, quien solicitó un préstamo a Nación para invertir en mejoras para la Ciudad de Salta.”Y pensar que nuestra Intendenta fue a Buenos Aires a buscar 400 millones de pesos del fondo nacional para obras”, sostuvo el hombre.

Aseguró que Bettina Romero solo aparece cuando es momento de elecciones. Pone mayor empeño en el centro de Salta, pero cuando es el momento de conseguir votos, recién pone la vista en los demás sectores de la Ciudad. “¿Tendrá la decencia de pavimentar las calles de los barrios humildes por donde caminan nuestros hijos, y por donde ella camina solo cuando busca votos, y no solo del macrocentro donde ella maneja?”, alegó.

El salteño concluyó diciendo que “tranquila que segura ya se va a matar alguien en el canal, así sale a decir que tapará el canal para que no haya más muertes. Y va a salir con su cartelito para las cámaras: trabajando por nuestra ciudad. Tranquila, ya se va a caer alguien. ¿Sabe que? Mi voto no lo va a tener”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS