Última hora

RUTA 34

El ingenio de los narcos es cada vez más sorprendente: curioso operativo en Salta

Los gendarmes descubrieron algo que impactó a todos

gendarmeria

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un operativo de gendarmería dio cuenta de que el ingenio de los narcos es cada vez más sorprendente. Ya que cada vez más se la rebuscan para pasar inadvertidos.

Todo comenzó con un operativo llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, que procedieron a inspeccionar un ómnibus sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34.

Lo que descubrieron sorprendió a todos e hizo que más de uno se admirara del ingenio de narcos salteños que esta vez fueron demasiado lejos.
Y es que, según el parte oficial de GNA, registraron el sector porta equipaje del interior del vehículo y hallaron un peluche que contenía objetos amorfos en su interior.

Al abrir el juguete en presencia de testigos, hallaron 55 cápsulas, las cuales contenían una sustancia pulverulenta blancuzca que fue sometida a pruebas de campo Narcotest. Los efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron un total de 631 gramos de cocaína.

La Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del estupefaciente y que el colectivo continúe su itinerario hasta Buenos Aires, previo registro oficial de todas las actuaciones en el caso.

Según se supo, el colectivo que circulaba por la provincia de Salta, provenía de Bolivia y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el viaje se vio truncado en el control de paso que tiene Gendarmería en esa zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS