Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Una adolescente lleva cuatro días sin aparecer

La policía inició un operativo para dar con la salteña

¿La has visto? Una adolescente lleva cuatro días sin aparecer

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía busca intensamente a una adolescente de 13 años que no vuelve a su casa desde hace cuatro días. La menor desapareció el pasado 8 de julio por las calles de la Ciudad de Salta.

Familiares de Tiffany están desesperados. Desde hace varios días no tienen señales de la niña y desconocen sobre dónde pueda encontrarse. Efectuaron la correspondiente denuncia ante las autoridades, quienes procedieron con el operativo de búsqueda de persona extraviada.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una remera a rayas, pantalón azul y una campera azul perteneciente al colegio al que asiste. Posee cabello color negro y ojos del mismo color. Allegados de la joven y autoridades solicitan la colaboración de la comunidad.

Si alguien tiene alguna información o ha visto a Tiffany, favor de contactar al Servicio de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Desde Voces Críticas esperamos que la menor sea encontrada sana y salva. Pueda retornar a su hogar junto a sus padres y este incidente sea simplemente un mal trago a pasar. Ofrecemos todo nuestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS