Última hora

DESLUMBRANTE

Ester Expósito confirma toda su belleza con este posado en primer plano

La española ha vuelto a enamorar a todos después de varios días de su ausencia en la red social. Mirá la foto.

Ester Expósito confirma toda su belleza con este posado en primer plano

Ester Expósito llevaba casi varios días desaparecida de sus redes sociales y hoy reapareció en los focos de la cámara para deslumbrar a sus millones de seguidores con una impactante imagen que le quitó el hipo a su fanaticada.

Ester Expósito dejó ver vía Instagram Stories una infartante postal donde se ve realmente espectacular. Lartista ha vuelto a sorprender con su nueva campaña para Bvlgari y ha enamorado a muchos. “Sin palabras”, fue uno de los mensajes que recibió en la postal.

En la llamativa fotografía, la actriz española de cine y televisión se atrevió a deslumbrar abriéndose la chaqueta y mostrar toda su hermosura, dejando en evidencia por qué es una de las mujeres más sensuales del país.

Con las joyas de la marca, su jean y chamarra azul tipo serpiente, la ardiente mujer conquistó el corazón de sus seguidores quienes no tardaron en dejarle cientos de elogios bajo la única fotografía que se animó a subir en la red social de la camarita. Informa Voces Críticas. 

La última vez que había posteado contenido a la red social fue mientras daba un paseo. En aquella ocasión, Ester posó con un top de punto de mangas largas  y jean. Siendo el resultado el mismo que esta vez, recibiendo más de cuatro millones de likes el fandom le hizo notar a la madrileña lo mucho que la extrañan en las redes sociales.

La novia de Nicolás no solo es considerada como una de las españolas más seguida en redes sociales, sino que se ha convertido en la joven promesa estrella del país gracias a su larga trayectoria a su corta edad. Su nombre se hizo reconocido después de darle vida a la Marquesita en Élite y desde entonces no ha parado de triunfar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS