Última hora

Evento musical

Tini Stoessel quedó asombrada por los miles de fanáticos que irán a su show en Salta

La artista argentina publicó un tweet donde se ve a cientos de salteños haciendo fila para conseguir su entrada

Tini Stoessel
La actriz y cantante estará el 17 de septiembre en el Estadio Padre Martearena
La actriz y cantante estará el 17 de septiembre en el Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tini Stoessel quedó sorprendida por las impresionantes filas que hacen los salteños para conseguir una entrada a su show. "Que locura", sostuvo la famosa cantante argentina.

 Las entradas, que se pueden adquirir en el Shopping Alto NOA desde el lunes online y presencial, fueron foco de asombro para la cantante porteña que se presentará en Salta por la gira "Triple T".

 

 El movimiento que generó la noticia de su llegada la llevó a expresar su cariño hacia los salteños que desean participar en su show. El evento será el próximo 17 de septiembre en el Estadio Padre Martearena.

 El furor fue al punto tal que ya no quedan entradas para estar en la cancha cerca de la artista, solamente unas pocas para disfrutar del show desde las gradas del estadio donde miles de salteños de salteños asistirán.

Stoessel subió un video de un usuario de Twitter, Kimón Demitrópulos, donde se observaba desde niños hasta jóvenes y adultos haciendo largas filas para poder adquirir la entrada de la estrella argentina.

 La locura que vive Salta pora Tini Stoessel se ve reflejado en la gran masa de fanáticos que esperan ansiosos por sus entradas y se los ve emocionados por poder ver a su joven idola de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS