Última hora

DESLUMBRANTE

Georgina Rodríguez deslumbra a sus fans usando solo lo indispensable

Georgina Rodríguez dejó ardiendo las redes con una sesión fotográfica usando solo lo necesario

Georgina Rodríguez deslumbra a sus fans usando solo lo indispensable

Las redes sociales están que arden con una de las sesiones fotográficas más reveladoras de Georgina Rodríguez, la cual fue revivida en una de las muchas páginas de seguidores dedicadas a inmortalizar sus mejores momentos, trayendo como siempre una ola de calor entre la comunidad en internet.

En la imagen de la que hablamos en Voces Críticas se puede ver a la celebridad de internet modelando con solo las prendas más indispensables, desafiando las normas de censura de Instagram. Como parte de las muchas campañas publicitarias que ha protagonizado la esposa de Cristiano Ronaldo, esta foto ha quedado como uno de los vestigios de campañas antiguas.

Blanca y fresca la tela del conjunto lencero de dos piezas, es perfecto para realzar la piel bronceada de Georgina Rodríguez, dejando que entre los delicados detalles de crochet y bordado se asomen las líneas juguetonas de su escultural cuerpo. Dejando en evidencia que la empresaria se encuentra en la llamada “Flor de la juventud” y no queda en duda en presumirlo tras haber salido de un embarazo recientemente.

“Hermosa mujer”, “100% natural”, “Tan preciosa a pesar de ser madre recientemente”, “Luces genial, me gustas mucho”, “Tremendo modelado. Wauuuu, feliz siempre con tu familia”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la empresaria en su publicación.

Gio como ha sido apodada de manera cariñosa en internet por sus fans, ha estado más activa que nunca en las redes, tras un descanso por la pérdida de uno de sus mellizos. En las muchas publicaciones que hizo ha estado compartiendo con sus seguidores sus impresionantes looks para eventos como el Festival de Cannes o el desfile de la firma Jacquemus.

Debido a su estilizada figura Georgina ha sido cuestionada sobre los métodos que usa para mantenerse en gran manera física después de dos embarazos de gemelos, a lo que no dudó en responder y reveló la rutina de ejercicios de glúteos que hace a diario para cuidar su cuerpo, dejando en evidencia que sin asistir al gimnasio es posible estar saludable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS