Última hora

MANIFESTACIÓN

Salteños reclaman por falta de agua: "Así como me la cobran, así quiero mi servicio"

Vecinos de barrio 20 de Febrero denuncian falta de servicio

Salteños reclaman por falta de agua: "Así como me la cobran, así quiero mi servicio"
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio 20 de Febrero están cansados de no tener agua. Resulta impensable que salteños sufran de la carencia de un recurso tan básico y fundamental. Por ese motivo, salteños decidieron cortar la Av. Arenales y Junín, en reclamo por una solución. 

Pese a los incansables reclamos, Aguas del Norte, parece brillar por su ausencia. Una mujer asegura haberse contactado con la empresa el pasado domingo ante la falta de agua potable. Sin embargo, no hicieron nada más que darle excusas.

“Quiero el agua en mi domicilio, porque así como me la cobran, así quiero mi servicio. Ya basta de cortes”, manifestó indignada la salteña. En este sentido, un vecino explicó que son diarios los cortes en el barrio. Él lleva viviendo 20 años por la zona y siempre ha experimentado la falta de agua. 

“Después a la noche cortan. Hace 20 años que estoy viviendo acá y no hay ni un día que no hayan cortado”, relató el hombre. Cabe destacar que el barrio 20 de Febrero pareciera estar dividido por sectores. Algunos no poseen nada de agua potable mientras que otros cuentan con muy poca presión.

La única respuesta que han recibido por parte de Aguas del Norte es que existe un problema con el acueducto norte. “Garcia Salado parece que ya es rey de las excusas”, sostuvo un salteño que carece de agua potable “todas las noches”.

Por su parte, detallaron que en calle Siria al 1300 están sufriendo de una pérdida importante de agua por la que tampoco hay respuestas. Los reclamos parecen entrar en un buzón al que nadie mira, dando como resultado que algunos salteños no tengan servicio mientras que otros estén inundados por poco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS