Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Atención: las oficinas de EDESA no estará atendiendo este miércoles 13 de julio

Así lo daba a conocer la propia empresa

Atención: las oficinas de EDESA no estará atendiendo este miércoles 13 de julio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa de energía EDESA, informó sobre la suspensión de sus servicios para el próximo 13 de julio. Emitió un comunicado en el que explica que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas a lo largo del día.

Con motivo de la celebración por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, la empresa que se encarga de brindar luz a la Provincia, anunció que no estarán abiertas ninguna de las oficinas dispuestas en todo el territorio. Los empleados no estarán atendiendo de manera presencial.

Trabajadores de EDESA tendrán un día feriado y solo atenderán los llamados realizados a sus líneas de comunicación. Cualquier eventualidad que surja durante el miércoles 13 de julio, será debidamente atendida siempre y cuando los salteños se comuniquen al número dispuesto. 

A partir del jueves 14 de julio la atención al público retomará su normalidad. Vecinos podrán dirigirse a las oficinas y recibir la atención correspondiente por sus reclamos o inquietudes. Así lo daba a conocer EDESA.

Desde Voces Críticas felicitamos por adelantado a todos los profesionales del área de energía eléctrica; especialmente a los trabajadores pertenecientes a la empresa de energía EDESA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS