Última hora

Disparos

Salteño le pegó un tiro a su mecánico porque estaba disconforme

Un hombre discutió con su mecánico y terminó disparándole con un arma de fuego

Salteño le pegó un tiro a su mecánico porque estaba disconforme

Un hombre de 34 años, que trabaja como mecánico, se encontraba en el taller que tiene en su domicilio, tratando de arreglar una motocicleta. Sin embargo, el propietario del vehículo se presentó en el lugar y comenzó una discusión entre ambos. 

El cliente había dejado su moto para que el mecánico la revisara y le diera un diagnóstico o, si era posible, para que la arregle. Pero le tocó vivir uno de los principales problemas que tienen las personas cuando deben arreglar su rodado: la falta de repuestos.

Por ese motivo, el sujeto se encontraba harto y visiblemente irritado. Entonces, se dirigió al taller con la intención de pelear. La pelea empezó con una discusión que fue subiendo de tono hasta que comenzaron a intercambiar gritos. 

Finalmente, el enfrentamiento terminó de la peor manera posible. El cliente, quien había armado, empuñó un arma de fuego y le disparó al mecánico en una de sus piernas. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo, a causa del ataque.

Este hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:30, en la Av. Puntussi del barrio Solidaridad, en la ciudad de Salta. Un vecino que observó la secuencia del ataque reportó lo sucedido al Sistema de Emergencias 911. Más tarde, se presentaron las autoridades correspondientes para realizar la investigación del caso. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS