Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Catherine Fulop está en conflicto con Gaby Sabatini?

Todos los detalles dentro de la nota

¿Catherine Fulop está en conflicto con Gaby Sabatini?

Catherine Fulop es una de las modelos más lindas de todas. Pero a pesar de eso, hace solo un par de horas tuvo una pelea con la reconocida tenista Gaby Sabatini, su cuñada. Quien a pesar de haberse retirado del tenis profesional sigue siendo una de las deportistas más completas que tuvo la República Argentina.

Al parecer la modelo, había dejado de seguir a la tenista por redes sociales por el hecho de que se habrían peleado. Esta situación, la dio a conocer el conductor Ángel de Brito cuando en su cuenta empezó con un juego que consta en que los seguidores pregunten lo que quieran.

En este marco, el conductor le respondió a uno de sus seguidores que entre Catherine Fulop y Gaby Sabatini había un importante “bolonqui”. Con una simple palabra expresó un montón de cosas para decir sobre el tema.

Ante esto, la modelo se sorprendió cuando le comentaron sobre este rumor de conflicto. Pero ella misma dejó en claro, que no se había dado cuenta que no estaba siguiendo a Gabriela Sabatini en redes sociales.

A partir de allí, Fulop tomó la iniciativa de volver a seguir a la deportista en sus redes sociales. Por eso, “ya la estoy siguiendo de vuelta”, dijo la modelo luego de haber cometido ese error que hizo creer que se encontraban peleadas.

Por lo cual, Catherine Fulop reflexionó y dijo que realmente Gaby es muy buena, es lo más. Además, mencionó que su relación que mantienen hace ya varios años siempre fue de forma personal y no a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS