Última hora

ESPECTÁCULOS

Las grandes confesiones de Flor Peña

La actriz se animó y contó algunos detalles de su vida privada

Las grandes confesiones de Flor Peña

Como bien se sabe Flor Peña, posee una personalidad muy fuerte. Y esto se lo pudo observar en diversas novelas y programas que hizo durante toda su carrera. Siendo que esta mujer, con mucho esfuerzo se fue ganando el cariño de las personas.

Por lo que una de las confesiones que hizo recientemente la actriz, tiene que ver con que en su hogar la que pone el orden y disciplina es ella. Mientras que su marido, se encuentra en una posición más neutral.

A su vez, Flor Peña asegura que igualmente su marido la acompaña de otra forma. Lo hace mediante comentarios y reflexiones que son muy honestas que muchas veces son necesarias que alguien te las comente.

Asimismo, la actriz comentó y reconoció que tiene una personalidad muy fuerte. En ese sentido, ratificó una vez más que en su casa quien manda son las mujeres, donde tiene un rol muy protagonista ante su familia.

Tal es así, que Peña en más de una oportunidad mencionó que muchas cosas las termina decidiendo ella porque tiene las ganas, pero por sobre todo el impulso para llevarlas a cabo mucho más rápido o incluso desde otro lado.

También, la actriz se siente muy contenta por su presente. Por eso, a lo largo de los años se ha dado cuenta que lo importante es ser uno mismo siempre. Aunque en muchos casos, se tenga que poner orden en el hogar.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS