Última hora

ESPECTÁCULOS

Melody Luz expresó el truco que guardan con Axel Caniggia para estar dentro del hotel

El cual los ayudó mucho a sobrellevar todo el certamen

Melody Luz expresó el truco que guardan con Axel Caniggia para estar dentro del hotel

El hotel de los famosos sigue siendo uno de los programas con más visualizaciones que tiene. Por lo cual, Melody Luz se animó a contar cual era la forma que utilizaba ella y Alex Caniggia para seguir teniendo atracción y mantener la pasión.

En este marco, la bailarina expresó que con su compañero tenían encuentros íntimos en el mismo lugar donde los demás participantes estaban. Es decir, en el espacio en común que tenían con sus otros compañeros.

A su vez, Melody Luz mencionó que mientras no tenían los micrófonos encendidos aprovechaban para afianzar su relación. De esta forma, era el único momento en el cual los participantes tenían charlas muy profundas e íntimas.

Lo antes mencionado, era la clave para poder sobrellevar los días en el hotel y sobre todo para continuar motivados, apasionados y enfocados en todo lo que deseaban hacer. Tal es así, que la pareja encontró la manera de pasar el rato con ningún tipo de presión.

 “Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión”, dijo la mujer luego de terminar de confesar la forma de continuar en el certamen.

Por todo lo antes expresado, esta confesión de esta famosa hizo ver como los participantes tenían que motivarse para poder seguir dentro de este conocido programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS