Última hora

Obras Públicas

General Güemes: realizarán obras de pavimentación y recambio de luminarias

Se firmaron dos convenios para la ejecución de estas obras públicas en este municipio salteño

General Güemes: realizarán obras de pavimentación y recambio de luminarias

El intendente de la municipalidad de General Güemes, Sergio Salvatierra, y el Secretario del Interior de la provincia de Salta, Ricardo Díez Villa, participaron de una reunión en la que se llevó a cabo la firma de estos dos convenios. 

El primero de estos convenios es para la pavimentación de la primera etapa de la calle principal del barrio 200 viviendas. Se estableció que esta obra se realizara en un período de 120 días. Durante ese tiempo, la zona permanecerá cerrada.

La firma del segundo convenio establece que se lleve a cabo el recambio de luminarias de vapor de sodio por luces LED. Hace tiempo que se vienen realizando estas tareas en diferentes barrios de la ciudad y ahora se sumarán más barrios. 

El secretario Díez Villa dijo que es importante firmar y publicitar estos convenios, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de General Güemes. Además, indicó que estas obras tienen la impronta de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, con una visión federal, pensando que todos los municipios tengan obras en ejecución. 

Por su parte, el intendente Salvatierra remarcó: "en el marco del Güemes pujante que queremos, estaremos firmando muchos más convenios de proyección de obras para el crecimiento de la ciudad".

Además, en la firma de los convenios estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Municipal, Carlos Matrichuck; el Diputado Provincial, Daniel Segura; concejales; funcionarios municipales; y vecinos del barrio.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS