Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Chato Prada reveló quienes serán los nuevos integrantes de Canta Conmigo Ahora

El conductor reveló los nombres de los familiares del famoso conductor que formarán parte de su nueva emisión televisiva

Chato Prada reveló quienes serán los nuevos integrantes de Canta Conmigo Ahora

Chato Prada anunció una extraordinaria noticia a todos sus seguidores al confirmar al programa de Mañanísima, ciclo que se transmite de lunes a viernes por Ciudad Magazine que Luciano el Tirri conformará el equipo de jurados de Canta Conmigo Ahora que dirigirá Marcelo Tinelli el próximo 25 de julio.

Ante la incertidumbre en conocer el nombre de los nuevos colaboradores, Pampito no se contuvo y se animó a preguntar. “¿Quiénes son los famoso jurados?”, decía el presentador y el reconocido productor reveló con alegría. “Vendrán cosas increíble, hay 100 talentos de jurado, algunos de ellos son José Luis el Puma Rodríguez, Cristian Castro, el Bahiano”.

Fue en ese momento que Chato contó quiénes son los integrantes de la familia de Marcelo que estarán formando parte del equipo de su nuevo proyecto de televisión. “Estarán acompañando a Marcelo, Coti con Lelé (Cande Tinelli) y el Tirri”.

También aprovechó la ocasión para explicar con detalles cómo es el sistema de evaluación de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa de eltrece que dará mucho qué hablar, además de las miles de sorpresas que ofrecerán. “El primer mes es de clasificación, claro que la prueba no será fácil, ya que todos son muy buenos”.

“A medida que se van votando van acumulando puntaje para ir al podio. Y el que viene atrás tendrá que hacer un puntaje más alto para quedar en el podio y así sucesivamente. Esta selección se hará entre lunes y martes, ese día habrán dos ganadores”, indicó Chato Prada.

Entre miércoles y jueves se hará otra selección para escoger a dos nuevos ganadores y en las seis primeras semanas van a quedar 24 ganadores, que serían los finalistas. El juego es muy  sencillo, a medida que van ganando van subiendo el podio, el ganador se lleva un premio millonario. Terminó diciendo Chato Prada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS