Última hora

DEPORTES

Las Leonas van por un paso más en la Copa del Mundo

Un partido que será realmente muy bueno. Todos los detalles dentro de la nota

Las Leonas van por un paso más en la Copa del Mundo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de mañana, Las Leonas se enfrentarán en la siguiente instancia de esta Copa del Mundo. Por lo que deben ganar, para poder continuar dentro del torneo.

De esta forma, la selección nacional jugará frente a Inglaterra el día miércoles 13 de julio a partir de las 14 horas por los cuartos de final del campeonato. Por lo cual, Las Leonas quieren volver a repetir la historia de ser campeonas como lo hicieron en Australia en 2002 y en Rosario en el año 2010.

Para este partido, Las Leonas vienen de ganar todos los encuentros con mucha diferencia de goles lo que las hace estar nuevamente entre las favoritas a ganar el Mundial. Mientras que Inglaterra llega a esta etapa con apenas dos victorias, una derrota y un solo empate.

A pesar de como lleguen a esta instancia, lo cierto es que a lo largo de los años la selección argentina de hockey ha demostrado ser superior a su rival. Pero, de todas maneras, hay que jugar cada uno de los partidos de una forma prolija, para así evitar los errores en cancha.

Las Leonas lograron cosechar un total de 15 goles en los primeros cuatro encuentros. Siendo que solo le convirtieron dos goles en contra. Por lo cual, en muy pocos partidos demostraron que siguen siendo superiores.

Cabe recordar, que esta Copa del Mundo se está jugando en dos países en España y Países Bajos. En esta oportunidad, es la primera vez en la historia de los mundiales de esta disciplina que este tipo de torneos se juega en dos países.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS