Última hora

ESPECTÁCULOS

La Voz Argentina: Elena subió al escenario y la rompió

Una participante que es demostró que viene por mucho más

La Voz Argentina: Elena subió al escenario y la rompió

La Voz Argentina Elena brilló arriba del escenario. Ella realizó una performance muy buena y prolija. Lo cual dejó a todo el jurado sorprendido por el potencial que tienen en su voz. 

En el programa de hoy, se dieron vuelta todo el jurado. En un primer momento, lo hizo Lali Espósito, y más tarde los otros cuatro artistas que están calificando en este increíble certamen. 

La Voz Argentina, esta participante demostró que tiene mucho talento y va por muchísimo más. Además, tuvo muy afinada y entonada por lo cual cautivó a todo los televidentes. 

En el programa de hoy, está destinado a seguir encontrando más personas con un gran talento como fue en este caso Elena. Que siguió deslumbrando a quien la escuche porque es realmente increíble. 

El jurado, reflexionó que Elena está destinada a no solo seguir en el programa sino que tranquilamente puede llegar a la final de este certamen. Que día a día, sigue trayendo y dando a conocer talentos de las diferentes partes del mundo. 

La participante estuvo increíble. Pero en esta oportunidad, la terminó seleccionando a Lali Espósito, lo cual fue algo que la sorprendió muchísimo a esta artista que no puede creer que la haya elegido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS