Última hora

Policiales nacionales

Apareció la hija de Roxana Carabajal

La niña fue encontrada en Rosario junto a su padre, Gonzalo Ismael Koller

Apareció la hija de Roxana Carabajal

Salta - (Redacción Voces Críticas) La hija de Roxana Carabajal, que estaba desaparecida desde el viernes, fue encontrada este martes por la tarde en la zona sur de Rosario.

La folklorista había denunciado no tener noticias de Eva, su hija de 9 años, desde el viernes 8 de julio. La última vez que había sido vista fue en la localidad santafesina de Carcañá, junto a su padre, Gonzalo Ismael Koller.

Ese día, el hombre quedó demorado por haber evadido un control policial, por el cual pasó conduciendo de forma peligrosa.

 

El hombre fue detenido en Rosario

 

Sin embargo, este martes a la tarde fueron encontrados juntos en una casa de la zona sur de Rosario. Fueron localizados por personal de Rosario y Casilda, de la Agencia de Investigación Criminal.

La casa en la que fueron encontrados se ubica en Anchorena al 200, muy cerca del Centro Municipal de Distrito Sur de Rosario.

Los médicos forenses revisaron a Eva para poder restituirla con su madre, informó el Ministerio Público de la Acusación. Por otra parte, Koller quedó demorado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal, esperando que Marialena Luna -fiscal a cargo de la causa- tome una determinación.

Roxana Carabajal, por su parte, subió a sus redes sociales la noticia.

La ubicación de la nena y el padre se encontró a partir de averiguar los movimientos bancarios de Koller. De esta forma, se pudo establecer que el viernes fueron a La Plata, en su Polo blanco, y luego a Rosario, donde se alojaron en un hotel céntrico.


Además, a partir de las grabaciones de videovigilancia del lugar, se pudo saber que fueron al shopping Alto Rosario.

 

Las cámaras de seguridad captaron al padre y a su hija

 

Se pudo saber, también, que la casa de Koller en Carcarañá fue vaciada: se había llevado muebles y grifería de la vivienda ubicada en la ciudad santafesina.

Uno de los hermanos de Koller declaró que se lo encontró este martes, y se sorprendió cuando Gonzalo no lo reconoció hasta pasados unos segundos. Además, advirtió que encontró cruces de sal en el piso del domicilio de Carcarañá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS