Última hora

Robo

Bicipolicías en acción: persiguieron y atraparon a un ladrón

Efectivos de la policía que se manejaban en bicicletas lograron evitar un robo y atraparon al delincuente

Bicipolicías en acción: persiguieron y atraparon a un ladrón

Un grupo de bicipolicías hacían sus recorridos preventivos por las inmediaciones del parque San Martín. En ese momento, fueron testigos de una situación sospechosa que involucraba a un motociclista. Entonces, entraron en acción y comenzaron a perseguir al sospechoso

Este hecho ocurrió durante la jornada del pasado lunes 11 de julio, alrededor de las 7:30 de la mañana, en la intersección de la Av. Bicentenario y la calle Alvarado. Un delincuente habría intentado cometer un robo, pero fue frustrado por los uniformados en bicicleta.

Al parecer, un sujeto a bordo de una motocicleta le habría robado el celular a una joven. Sin embargo, unos bicipolicías habrían observado la situación y comenzaron a perseguirlo hasta que lograron interceptar lo 

Los oficiales persiguieron al sospechoso hasta las inmediaciones de una estación de servicio, dónde lo arrestaron. Después de eso, lo revisaron y descubrieron que tenía en su poder un celular del cual no podía acreditar ser el dueño. 

Entonces, secuestraron el celular, confirmaron que pertenecía a la joven víctima y se lo devolvieron a ella. Finalmente, los bicipolicías dejaron a este presunto ladrón a disposición de la justicia. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS