Última hora

Juicio

Juicio a Pablo Rangeón: el productor de modas se habría sentido impune por los contactos que tenía

Declararon dos posibles víctimas de abuso sexual en el caso

Pablo Rangeón
El productor está acusado de diversos casos de abuso sexual
El productor está acusado de diversos casos de abuso sexual
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy continuó el juicio a Pablo Rangeón por abuso sexual, donde dos de las denunciantes pasaron a testificar cómo eran las fiestas VIP con el productor de modas.

 Una de las jóvenes que lo denunció al acusado, pasó a declarar y relató lo que sucedía en las fiestas nocturnas salteñas donde conoció por primera vez al imputado Pablo Rangeón.

 

 Luego de esto, continuó M.P.G.E, quien también habría sido una de las víctimas de abuso sexual del productor de modas, quien contó que este le propuso reiteradamente ser parte de la "fiesta vip" en casas de políticos.

 F.R.C había aceptado ir a una de ellas cuando la hermana de su amiga la invitó al evento. En su relato, explicó que ella iba a ir con Rangeón, amigo suyo, a lo que respondió que no tendría problemas con eso.

 En ese momento, la denunciante relató que fueron al boliche Hakuna, ubicado en la avenida Bolivia. Durante el camino, el productor de modas comentó abiertamente que lo denunciaron por abuso sexual pero negaba ese hecho.

 Además, el sujeto explicaba que tenía muchos contactos, de modo tal que la persona que lo quiera acusar, no iba a tener chances de hacer algo contra él, sino que iba a quedar mal parada socialmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS