Última hora

ES VIRAL

La increíble lucha de una mujer: decidió impedir la boda del amor de su vida

Una mujer colgó un cartel que se hizo viral por redes sociales

La increíble lucha de una mujer: decidió impedir la boda del amor de su vida
miércoles 13 de julio de 2022

MÉXICO (Redacción Voces Críticas) Como bien dice el refrán: en la guerra y el amor, todo se vale. Siguiendo esta línea es que una mujer de México llevó a cabo un operativo para recuperar al amor de su vida. El incidente no tardó en hacerse viral por redes sociales.

Una joven de San Luis Potosí, decidió arriesgarse y pelear hasta los últimos momentos por su felicidad. Viendo que su ex pareja estaba apunto de contraer matrimonio con su nueva novia, se animó a colgar una enorme pancarta sobre una de las avenidas de la ciudad mexicana.

El cartel decía: "mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre", mientras de fondo se observa claramente una fotografía que retrata los buenos tiempos de la ya separada pareja. 

Desde Voces Críticas desconocemos el desenlace de esta viral y conmovedora historia. Lo cierto es que la mujer se negó a dejar ir a ese viejo amor y optó por una estrategia que pudo haberla convertido en el blanco de burlas o simplemente ser ignorada. 

La pancarta llamó tanto la atención que dio la vuelta por todo el mundo. No solo fue vista por cientos de transeúntes y automóviles que recorren la zona, sino también, por usuarios de distintas redes sociales por donde comenzó a circular.

Sin lugar a dudas, las redes sociales siguen sorprendiendo con anécdotas de esta índole. De más está decir que hemos observado carteles que detallan sobre un abandono o una infidelidad, pero nunca uno que tiene como finalidad recuperar un antiguo amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS