Última hora

Obras públicas

Gustavo Sáenz construirá dos nuevas escuelas técnicas Orán y Joaquín V. González

Los edificios educativos se sumarán a otras obras realizadas en la provincia

Gustavo Sáenz
Se construirá además otros Centros de atención de Género y Diversidad
Se construirá además otros Centros de atención de Género y Diversidad
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien acordó la construcción de 2 nuevas escuelas Técnicas en Orán y Joaquín V. González.

El mandatario provincial anunció por sus redes sociales el acuerdo con Nación para lo construcción de dos edificios educativos públicos más en la provincia, que se sumarán a los de Hipólito Yrigoyen, Metán, Tartagal y Salta Capital.

 

Además, Sáenz amplió que el Gobierno de la Provincia también trabaja para construir 21 Centros de Desarrollo Infantil. Estos también se incluirían en los 18 que ya se construyen actualmente.

Por otra parte, la gestión de Gustavo Sáenz convocó a llamados a licitación de los Centros Territoriales Integrales de Políticas de Género y Diversidad en la ciudad de Orán y Tartagal, lugares que buscarán proteger los derechos de las personas que sufran discriminación y/ o violencia.

 Estas obras se enmarcan en el contexto del anuncio de la reelección del gobernador, quien anunció su frente por el cual competirá el año que viene para continuar por cuatro años más en su cargo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS