Última hora

ATENCIÓN

¿Cuánto me puede costar la nueva camiseta de Argentina, la que usa Messi?: hay descuento

También está disponible la del "Dibu" Martínez

camiseta de argentina
miércoles 13 de julio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ahora que se lanzó la nueva camiseta de Argentina, hay quienes se preguntan cuánto puede costar la que usa Lionel Messi. En esta nota vamos a contar qué precios tenía la casaca en su lanzamiento.

Cabe recordar, el nuevo diseño presenta tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello. También un bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca.

Ahora bien, veamos los precios actuales. Según consigna la página oficial de Adidas, la camiseta nueva de la Selección Argentina para Qatar 2022, tiene un valor de $14.999, para el hincha. La que usará Lionel Messi, con el número 10 en la espalda, sube su costo a $17.999.

Para las mujeres y niños, esta casaca con nuevo diseño cuesta $13.999 y $12.999, respectivamente. Si queremos comprar también el short oficial del seleccionado argentino, debemos disponer de $8.999 más, en cualquiera de sus versiones negro o blanco. 

Comprar con descuento

La página del sponsor oficial de Argentina ofrece un descuento para quienes se registren como nuevos usuarios en la plataforma, se calcula en un 15% menos. También se ofrece opciones de compra en cuotas, algunas sin interés.

La camiseta del Dibu Martínez

Paralelamente a la presentación de la camiseta oficial para Qatar 2022, se presentó también el modelo que usarán los arqueros en el mundial, entre ellos el Dibu Martínez. Según se conoció, la camiseta será de color verde, con unos pequeños detalles muy similares a los que tiene la remera celeste y blanca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS