Última hora

LLAMATIVA IMAGEN

Georgina Rodríguez presume de su hija Bella esmeralda pero este detalle se roba la atención

Georgina Rodríguez compartió una nueva fotografía de su hija Bella Esmeralda donde todos se percataron de este lindo detalle

Georgina Rodríguez presume de su hija Bella esmeralda pero este detalle se roba la atención

El 18 de abril de este año fue cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recibieron a la menor de sus hijos. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña bebe fue un momento agridulce, ya que también llegó con el anuncio de que el otro hijo que esperaban, falleció.

Después de ese mal momento, los famosos padres se han sobrepuesto al terrible momento y, según lo que postean en las redes sociales, hasta pareciera que han regresado a vida cotidiana. Y no han perdido oportunidad de mostrar el crecimiento de la niña, así como tampoco de los lujos que la acompañan desde que llegó a sus vidas.

La pareja de Cristiano Ronaldo generó revolución en las redes sociales al compartir una llamativa postal en la que presumió de lo grande y preciosa que está Bella Esmeralda, quien vino al mundo a alegrar a agrandar la familia y hacerlos más felices de lo que son. Informa Voces Críticas.

A través de su Instagram oficial, Georgina compartió con sus más de 39 millones de seguidores la dulce estampa de la nena, quien al parecer duerme en los brazos de la orgullosa empresaria. Pero hubo algo que llamó la atención de la tierna publicación y es que la hermosa chiquilla luce unos lindos pendientes de oro y un babero de la firma Dior.

“Bella Esmeralda, eres la luz de mi vida”, así describió la estampa Georgina que desde que salió a la luz ha causado revuelo entre sus miles de fans, ya que la beba está por cumplir tres meses de nacida y ya es toda una fashionista al igual que su la influencer.

Lo cierto es que a medida que Bella Esmeralda vaya creciendo, sorprenderá a los seguidores de sus papás, ya que indudablemente Georgina escogerá los vestidos más estilosos y lujosos para su pequeña reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS