Última hora

Instagram

La "Bomba Tucumana" imitó a Shakira y provocó la explosión de sus seguidores

La artista subió un video haciendo el baile robótico de la nueva canción de la colombiana

La "Bomba Tucumana" imitó a Shakira y provocó la explosión de sus seguidores

Gladys la "Bomba Tucumana" publicó un video en el cual intentó hacer el baile robótico de la nueva canción de Shakira. Sin embargo, las reacciones de los seguidores de la intérprete de "La pollera amarilla" fueron totalmente negativas. 

Después de su notorio cambio físico, al bajar alrededor de 20 kg, Gladys comenzó a utilizar sus redes sociales, sobre todo Instagram, para mostrar su rutina diaria y contar acerca de su experiencia llevando una alimentación saludable.

 

Ese tipo de contenido es muy bien recibido por sus fans, más aún porque ella es un ejemplo de los buenos resultados que se pueden obtener con ejercicio y buena alimentación. Pero ahora algunos le soltaron la mano y criticaron lo que hizo. 

La "Bomba Tucumana'' subió un video a su Instagram tratando de imitar los movimientos robóticos que hace Shakira en el videoclip de su canción "Te felicito''. Sin embargo, le falló la coordinación y no tuvo éxito. Entonces, llegaron los comentarios fulminantes. 

“Es gracioso, pero ver a dos personas grandes haciendo el ridículo. Dejen de felicitarlas, digan la verdad. Si la van a hacer practiquen un poquito”, lanzó un fanático. Pero a la bomba tucumana no le importó ya que minutos más tarde subió un nuevo video, estamos bailando música árabe. 

Más allá de este episodio del baile robótico fallido Gladys se convirtió en una referencia fitness. “Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS