Última hora

ESTALLÓ DE IRA

Marina Calabró estalló de furia contra Andy Kusnetzoff

Marina Calabró de nuevo volvió a criticar el programa que conduce Andy Kusnetzoff

Marina Calabró estalló de furia contra Andy Kusnetzoff

En las últimas horas empezó un nuevo capítulo de la fuerte polémica que protagonizan Marina Calabró y Andy Kusnetzoff. Recientemente la panelista de “Lanata sin filtro” volvió a manifestar su enojo después que trascendiera un dato inesperado de “PH: Podemos Hablar”.

Marina Calabró afirmó en una nota ofrecida al programa “Intrusos”, que no regresaría como invitada a PH: Podemos Hablar. Con una punzante respuesta respondió cuando le consultaron por Andy Kusnetzoff, dejando en evidencia una fuerte advertencia a todos los artistas que son invitados al programa más visto de los sábados y que es transmitido en Telefe.

Indignada con la producción que conduce el periodista, Marina Calabró refutó con mucha rabia: “Me estoy enterando en este momento que los productores de Andy califican a los invitados de primera y los de relleno. Ya saben aquellos que quieran ir al programa, correrán el riesgo de ser cuestionados por la producción si algo no les agrada, los tacharan como relleno”

Después la periodista argentina dijo de manera contundente. “No me avergüenzo de ser relleno. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy, así que prefiero ser relleno. Ser invitada por vos para que después digas que hay invitados de primera y de segunda me parece una falta de respeto”.

Seguidamente, la comunicadora fusiló sin piedad a Kusnetzoff al comentar “él quiere ser el productor de Intrusos, pero grabado, te editamos porque no corremos riesgo. Para después lo que no le convence sacarlo”

Finalmente, Marina terminó diciendo de manera muy segura y directa que jamás regresaría al programa donde te tratan como invitada de segunda. “Ni loca regresaría”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS