Última hora

SOCIEDAD

Obras en acceso a barrio Grand Bourg: "Calculamos que a fines de octubre vamos a estar ya habilitando el primer puente"

Así lo informaba el agente de Viabilidad Provincial, Gonzalo Macedo

Obras en acceso a barrio Grand Bourg: "Calculamos que a fines de octubre vamos a estar ya habilitando el primer puente"
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Está previsto que por 10 días, el acceso a barrio Grand Bourg por Av. Sabio, permanezca cerrado. Esto con motivo de la instalación de un canal pluvial que permitirá seguir en marcha con la enorme obra que ya se está desarrollando. 

En este sentido, Gonzalo Macedo de Vialidad Provincial, dejó en claro que “desde hoy (miércoles 13 de julio) hasta el viernes 22 estamos estimando que se va a mantener cortada la salida del Grand Bourg”. Los conductores deberán tomar caminos alternativos. 

Gonzalo Macedo detalló que “la obra sigue a muy buen ritmo. Sigue la excavación para sacar todo este suelo para dejar ya preparado para fundar los dos puentes. Hay que preparar todo ese sistema de base y de fundaciones, pero previo a eso, hay que dejar ya previsto el caño.”

Asimismo, el agente de Seguridad Provincial comentó, en diálogo con Telefe Salta, que “calculamos que a fines de octubre vamos a estar ya habilitando el primer puente, para que todos los que salgan del Grand Bourg puedan pasar por arriba hacia la zona de Av. Arenales”.

El nuevo puente permitiría que los ciudadanos no deban dar tantas vueltas al momento de regresar al barrio. Se estima que la obra facilitará que “puedan volver a ingresar por el puente y no tener que dar vuelta por la bajada, volver a retomar la Juan XXIII y de nuevo por Av. Perón”

Cabe destacar que la platabanda de Av. Sabio, frente al supermercado, se encontrará habilitada para quienes actualmente necesiten acceder al barrio. Por su parte, los conductores podrán salir siguiendo el camino de Av. San Martín, zona del Templete de San Cayetano o el ingreso a Tres Palmeras (Circunvalación Oeste).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS