Última hora

DEPORTES

Mundial de Hockey: Las Leonas brillaron contra Inglaterra

Un partido que fue de menos a más. Todos los detalles dentro de la nota

 Mundial de Hockey: Las Leonas brillaron contra Inglaterra
miércoles 13 de julio de 2022

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Las Leonas acaban de ganar el partido contra Inglaterra. De esta forma, la selección nacional logró pasar a la siguiente instancia del Mundial de Hockey Femenino.

Así, la Argentina terminó venciendo por 1 a 0 al seleccionado de Inglaterra. El gol lo realizó Victoria Granatto con asistencia de Rocío Sánchez Moccia. En este partido, el gol fue de desvió al primer palo de la arquera.

Mientras que, en el primer tiempo de juego, el encuentro estuvo muy parejo entre ambos equipos. Ninguno de los dos, pudo hacer mucha diferencia. Hasta que, en la segunda mitad de partido, Las Leonas cambiaron la mentalidad para poder terminar de la mejor forma este encuentro clave.

A su vez, la aquera Argentina Belén Succi fue sin lugar a dudas la figura del partido por lo bien que atajó el córner corto y las jugadas preparadas que tuvo Inglaterra. Por lo cual, con este resultado la selección nacional pasó a semifinales de este Mundial.

En esta nueva instancia, Las Leonas se enfrentarán contra Alemania que pudo pasar a esta misma etapa del campeonato. Una vez más, las jugadoras argentinas se posicionan entre las mejores cuatro de todo el mundo.

Por todo lo antes dicho, el sueño mundialista sigue intacto. Por esta razón, Las Leonas siguen demostrando partido a partido que son realmente superiores en la cancha. Por lo que la Argentina quiere volver a subirse a un podio en un Mundial, como ya lo hicieron en el 2002 y 2010 respectivamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS