Última hora

SOCIEDAD

¿Qué fue lo que dijo el piloto del globo aerostático?

Quien luego del incidente salió a explicar lo que había sucedido en el paseo

¿Qué fue lo que dijo el piloto del globo aerostático?
miércoles 13 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde habló el piloto del globo aerostático, que por la mañana desató un terrible accidente en la zona de Cafayate y los Valles Calchaquíes. Por lo tanto, esta persona explicó que fue lo que realmente ocurrió.

En esta línea, Gustavo Carracedo quien es el dueño y a la vez piloto expresó en primera instancia que lamentó mucho lo sucedido y pidió disculpas de forma inmediata ante semejante corte de energía eléctrica en la zona.

De esta manera, el piloto detalló que el vuelo venía bien, pero a la hora de aterrizar hubo bastante viento lo que provocó que se complicaran las cosas. Por esta razón, el globo aerostático terminó chocando de forma directa en los cables de luz.

Gustavo Carracedo, aseguró que este tipo de incidentes no volverán a pasar. A raíz de lo sucedido, desde la empresa Plumaria van a cambiar el lugar desde donde despegan y aterrizan los globos aerostáticos. Así, no sucede otro incidente como el de esta mañana.

En este sentido, el dueño de la empresa afirmó que no hubo que lamentar heridos ni tampoco daños materiales. Ya que todos los globos están diseñados para sobrevolar con estas dificultades técnicas e incidentes.

Cabe aclarar, que un paseo en globo aerostático sale alrededor de $30.000 por cada ciudadano. Y a partir de ahora, es el nuevo atractivo turístico que tiene la provincia. A su vez, el viaje tarda unos 30 a 45 minutos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS