Última hora

Polémico

|VIDEO| Volviendo al medioevo: el ritual para "curar gays"

Un grupo de religiosos se paró frente a la entrada de un boliche y realizó este extraño ritual

|VIDEO| Volviendo a medioevo: el ritual para "curar gays"
miércoles 13 de julio de 2022

Un grupo de cinco personas se presentó ante la fachada de un conocido establecimiento bailable de la comunidad LGTBIQ, llamado Queen, y comenzaron a realizar extrañas acciones que conformaban ritual para "curar gays". 

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y su dueña, Laura Nicoletti, compartió el video a través de sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a los fanáticos religiosos rezando y rociando con agua bendita las paredes del lugar.

 

Al parecer, el propósito de estas acciones sería exorcizar el lugar y "salvar a los jóvenes" que asisten allí de la homosexualidad. Según lo que comentaron algunos testigos, quienes realizaron el ritual fueron hombres y mujeres, de entre 65 y 70 años. 

Este hecho ocurrió en Mendoza y la propietaria del lugar habló al respecto con el medio MDZ online y dijo que los fanáticos repetían algunas frases como "'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo".

Además, la propietaria del establecimiento bailable dijo que acudirá a la justicia para iniciar acciones legales contra este grupo de personas. Sus palabras fueron: "¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?". 

La dueña de Queen compartió el video de este ritual en sus redes y las imágenes se viralizaron y tuvieron gran repercusión. Como consecuencia, hubo un total repudio por parte de la comunidad LGTBIQ hacia estos fanáticos religiosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS