Última hora

OTRO MÁS

Terrible palo: dos vehículos protagonizaron un nuevo siniestro vial

Un suceso que ocurre diariamente en la ciudad y que ya es rutina

Terrible palo: dos vehículos protagonizaron un nuevo siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, ocurrió un nuevo siniestro vial en la ciudad de Salta. En esta oportunidad, impactaron dos vehículos en una de las esquinas más transitadas de la localidad.

El hecho sucedió sobre las calles Alsina y Maipú respectivamente. Hasta el momento, no se saben muy bien las causas del accidente de tránsito. Pero lo cierto, es que chocaron un Fiat Palio con un Renault Logan.

A su vez, las fuerzas policiales de la región intentaron cortar el tránsito justo en esa esquina para poder llevar a cabo el trabajo de las pericias correspondientes. Estas siempre nos ayudan a conocer más sobre cada siniestro vial que ocurre.

Según las fuentes oficiales, el auto que impactó primero en este fuerte choque fue el Renault Logan. Este lo hizo por el lado derecho del otro vehículo. A raíz de esto, ambos medios de transporte quedaron totalmente destruidos.

El automóvil Palio, lo manejaba un hombre quien estaba junto a su familia al momento del accidente de tránsito. Una vez que el otro vehículo chocó, estas personas tuvieron que ser hospitalizadas de forma inmediata.

Por todo lo antes resaltado, este tipo de siniestro son muy comunes. Pero se pueden prevenir, si en la zona colocan más semáforos y por supuesto reductores de velocidad que puedan frenar a los distintos conductores antes de que ocasionen una nueva tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS