Última hora

Paternidad

Confirmado: el nuevo hijo de Pablo Lescano

El líder de Damas Gratis se hizo un análisis de ADN cuyo resultado fue positivo y reconoció a un hijo de 21 años

Confirmado: el nuevo hijo de Pablo Lescano

Durante los últimos días, un joven contactó a Pablo Lescano para comentarle que existía la posibilidad de que fuera su hijo biológico y pedirle una prueba de ADN. El cantante de cumbia villera aceptó el pedido y se hizo el examen. 

Esto trascendió el miércoles en el programa Intrusos, donde dijeron que Pablito tuvo la mejor predisposición para aceptar el análisis. La periodista Marcela Tauro relató cómo sucedieron los hechos: "Todo surgió a partir de que Lescano recibió un mail de un supuesto hijo, que le decía que tenía una historia para contarle y que necesitaba conocer su identidad".

El líder de Damas Gratis aceptó hacerse la prueba "ya que recordó que había tenido una novia" en ese tiempo en que el chico habría nacido. Tampoco trascendió cuál fue el contexto de la relación, si fue extramatrimonial, y si hubo una aceptación de los otros hijos del músico Bianca (21), Tomás (19) y Mara (13).

Anteriormente, se supo que padre e hijo tuvieron 4 oportunidades o intentos de relacionarse, pero sin grandes avances. Además, trascendió que "hay un reclamo judicial que tiene que ver con la reparación económica" por los años en que la madre del chico no tuvo asistencia para la crianza. Esa causa se tramita en un juzgado de San Fernando. 

Los panelistas de Intrusos contaron que el hijo reconocido de Pablo Lescano tiene problemas de consumo de sustancias y está internado en una institución para rehabilitarse. Otra cuestión es que el chico tuvo otra persona que cumplió el rol de padre durante toda su vida, por lo que tendrá que desarrollar esa relación con el artista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS