Última hora

MOMENTO FAMILIAR

Las hijas de Fabián Cubero emocionaron a Mica Viciconte con una impresionante sorpresa

Con la colaboración de Fabián, Indiana y Sienna tuvieron un especial gesto con Mica que la conmovió por completo

Las hijas de Fabián Cubero emocionaron a Mica Viciconte con una impresionante sorpresa

Si existe algo que terminó de consolidar el amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero fue el nacimiento de su hijo Luca. A solo dos meses de su nacimiento, la pareja obtuvo el equilibrio y la armonía que toda familia unida desea y pudieron integrar en todo esto a las hijas que tuvo su pareja con Nicole Neumann.

A pesar que el vínculo de la modelo con su ex y su novia no es para nada amigable, las pequeñas se han encariñado mucho con Mica, de hecho, han compartido agradables momentos juntas donde han disfrutado mucho de sus compañías.

Se sabe que Mica comenzó a trabajar en el programa “Ariel En Su Salsa”, dos de las tres hijas de Fabián decidieron sorprenderla apareciendo de sorpresa en la emisión que conduce. “Agradable visita. Preciosas. Escribió emocionada junto a la imagen que posteó en su Instagram.

Con esta publicación la panelista deja en evidencia que existe una buena complicidad entre ella y las hijas de Fabián y Nicole. Recordemos que hace un tiempo atrás, la familia decidió compartir un día de paseo pero una de las pequeñas volvió a sorprender a Mica ofreciéndole un caramelo masticable. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar (@tiniftmica)

Lo que ignoraba Mica era su sabor, ya que cuando lo comenzó a masticar el sabor que expedía no era del gusto de la modelo. En ese momento, Fabián empezó a grabar el divertido momento cuando se le escuchó decir a la conductora que le dieran de un sabor que en verdad sea de su agrado.

La ex MasterChef comenzó a gritar de manera desesperada, que le dieran agua, que sabía mal. Todos empezaron a carcajear al ver la reacción de la mamá de Luca. Con el bebé en los brazos, la pareja de Fabián intentaba tomar agua, mientras Sienna se reía de verla a punto de devolverlo todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS