Última hora

SOCIEDAD

La revista Time eligió a Rosario de la Frontera como uno de los destinos más alucinantes del mundo

Esto posiciona de una forma extraordinaria a esta ciudad y a la provincia también

 La revista Time eligió a Rosario de la Frontera como uno de los destinos más alucinantes del mundo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de julio de 2022

ESTADOS UNIDOS  (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Rosario de la Frontera está entre los mejores destinos para disfrutar y conocer en todo el mundo. De esta forma, una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, eligió a este bello sitio.

En este sentido, la revista TIME seleccionó en esta oportunidad a esta hermosa ciudad salteña que tiene su encanto y que atrapa con su belleza a quien la conozca por primera vez. Así, esta localidad logró adaptarse a esta terrible pandemia por Coronavirus.

En dicha sección de la revista, se mostró los hermosos paisajes que posee Rosario de la Frontera. Allí, se destacan el emblemático Hotel Termas de esta localidad el cual cuenta con diversos baños termales como también se promociona el propio complejo turístico que en este año festeja sus 142 años de vida.

Una vez más, esta prestigiosa revista estadounidense encontró estos pequeños rincones de la República Argentina para poder a través de su publicación dar a conocer todo lo que tiene para ofrecer esta bellísima ciudad.

En la jornada de ayer, Salta fue seleccionada también por la misma revista. Gracias a esto, la provincia se posiciona como uno de los mejores destinos del mundo para visitar no solo en vacaciones sino en cualquier época del año.

Por todo lo antes dicho, Rosario de la Frontera fue elegida por esta revista para esta edición del este año. Realmente es un gran orgullo para todos los salteños, haber sido seleccionados y promocionados en esta prestigiosa y alucinante revista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS