Última hora

Deportes

Tres salteñas salieron premiadas en un importante torneo físico culturista

Las mujeres tuvieron medallas y el reconocimientos del torneo por su desempeño

Fisico culturismo
Las salteñas consiguieron importantes medallas
Las salteñas consiguieron importantes medallas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Salteñas fisico culturistas participaron del torneo fitness "Classic Edition 2022" en Santiago del Estero, donde consiguieron medallas e importantes reconocimientos por parte del jurado del evento.

 La competencia estuvo llena de competidores de alto nivel en diferentes áreas del fisico culturismo, como fit model, bikini fitness, Wellnes, woman physique, entre otras áreas competitivas.

 

 Las tres atletas salteñas tuvieron un reconocimiento por su desempeño en el torneo. Micaela Gonzáles obtuvo el primer puesto en la categoría Bikini Senior Talla Baja; Natalia Ortuño, por su parte, salió segunda en Wellnes Máster.

 Además, otra salteña que destacó fue Guadalupe Sánchez, quien obtuvo la segunda posició en la categoría de Bikini Máster. Silvana Magnoña fue la entrenadora que las acompañó a estas deportistas de alto nivel que dejaron a Salta en un lugar alto a nivel interprovincial.

 

 El Classic Edition 2022 contó con participantes de provincias del norte y el centro del país, tales como: Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, La Rioja.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS