Última hora

ERROR

Se cayó: usuarios de todo el mundo reportaron fallas en Twitter

La empresa se pronunció al respecto

twitter

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En el transcurso de la mañana de este jueves 14 de julio, se registraron algunas fallas en Twitter, las cuales fueron advertidas en muchos países y el tema se hizo tendencia tanto en esa plataforma como en otras redes sociales.

Más tarde se supo, que se trató de una falla de grandes proporciones que afectó hoy el acceso a la red social, particularmente en Estados Unidos y Europa, aunque se registraron también problemas en otros países, como la Argentina.

Si bien varios usuarios de Twitter se encontraron con un mensaje de error, en muchos casos se restableció el servicio, minutos después de haberse generado el inconveniente, por lo que también por esta razón pasó desapercibido por muchos otros usuarios.

La empresa, a través de su mismo perfil oficial emitió este mensaje: "Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros". Eso fue a las 10.10 horas de Argentina.

Según se supo, fueron fallas y complicaciones para acceder a Twitter y también, en algunos casos, problemas a la hora de publicar tuits, o compartir enlaces de otros sitios web en la red social del pajarito.

Tras la notificación oficial, se conoció que en total se generaron 55.000 informes de usuarios de Internet, denunciando que no pudieron entrar a sus cuentas de Twitter, siendo el primer caso registrado a las 8.50 hora de Argentina. El servicio se reestableció poco después de las 10 de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS