Última hora

Reality

Alex Caniggia tuvo que ser asistido con oxígeno

En medio de un desafío del reality de El Hotel de los Famosos "El emperador" se descompensó y necesitó atención médica

Alex Caniggia tuvo que ser asistido con oxígeno

Cada vez falta menos para la final y cada vez hay menos participantes, por lo que El Hotel de los Famosos está al rojo vivo y los roces van en aumento. Esta vez, se trató de una situación protagonizada también por Alex Caniggia y Locho Loccisano. 

Habían terminado de realizar uno de los clásicos desafíos de este programa, que es transmitido por eltrece. Alex quedó tendido en el piso, mientras que su rival, Locho, no paraba de quejarse por algo que había sucedido durante la competencia.

Una de las participantes, Lissa Vera, se acercó a Caniggia para ver cómo estaba. Se había quedado sin aire, por lo que tuvo que entrar en acción el personal médico, que se encontraba a disposición en el lugar por si sucedía una situación como esa. 

La doctora a cargo examinó al hijo de Mariana Nannis y consideró que necesitaba que le administren oxígeno. Entonces, lo llevaron caminando hasta la ambulancia, donde le pusieron una máscara de oxígeno. Finalmente, el participante se recuperó. 

Después de recibir el oxígeno de la máscara, Alex Caniggia logró recuperar sus energías habituales y quedó como nuevo. Y así lo expresó: “Me da oxígeno la doc, trac, trac, trac, me siento espectacular y prum, hora de tirar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS